Gratis wifi

Officiële website Afdruk Hotel Cap Negret in Altea, Alicante

Reserveer nuGegarandeerd de beste prijs!
a
Heb je een promotiePromocional?

Afdruk Hotel Cap Negret

Afdruk Hotel in Altea, Alicante

1. INFORMACION GENERAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de información general de este sitio web:
TITULAR: Cap Negret, S.A.
DIRECCION: Partida Cap Negret, Nº 7 CN332 Alicante – Valencia km.159
INFORMACION DE CONTACTO: reservas@hotelcapnegret.es
DATOS REGISTRALES: INSC.REG.MERC.DE ALICANTE, TOMO 251, LIBRO 70, SECCION 3ª, FOLIO 1, HOJA NUM. 03-1.041
CIF: A03044732

2. USUARIOS

El acceso y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales.
Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por Cap Negret en la medida que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. Cap Negret podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento del Portal y en beneficio de los usuarios, modificar los servicios prestados y cualquier aspecto sustancial de la presente página, así como las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios del Portal.


3. USO DE LA PAGINA WEB, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS

El usuario se compromete utilizar el Portal, sus servicios y contenidos de manera acorde a la Legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a no contravenir lo dispuesto en el presente Aviso legal y aquellas condiciones que lo complementen, modifiquen o sustituyan. En consecuencia, el Usuario queda obligado a no utilizar el Portal o sus servicios y contenidos, con fines o efectos ilícitos o lesivos de derechos y/o intereses de Cap Negret o de terceros que, de cualquier forma, puedan dañar el normal funcionamiento del Portal o el de los servicios accesibles a través del mismo, para el resto de los usuarios, Cap Negret y/o su imagen.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc), se prohíbe:

 SU REPRODUCCIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN, DIFUSIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA, TRANSFORMACIÓN O MODIFICACIÓN, A MENOS QUE SE CUENTE CON LA AUTORIZACIÓN DE SUS LEGÍTIMOS TITULARES O RESULTE LEGALMENTE PERMITIDO.
 CUALQUIER VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE CAP NEGRET O DE SUS LEGÍTIMOS TITULARES SOBRE LOS MISMOS.
 SU UTILIZACIÓN PARA TODO TIPO DE FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS, DISTINTOS DE LOS ESTRICTAMENTE PERMITIDOS.
 CUALQUIER INTENTO DE OBTENER LOS CONTENIDOS DEL PORTAL POR CUALQUIER MEDIO DISTINTO DE LOS QUE SE PONGAN A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS, ASÍ COMO DE LOS QUE HABITUALMENTE SE EMPLEEN EN LA RED, SIEMPRE QUE NO CAUSEN PERJUICIO ALGUNO AL PORTAL DE CAP NEGRET Y/O A LOS SERVICIOS O CONTENIDOS.

4. RESONSABILIDAD DEL USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y MOTIVOS DE EXCLUSION

El uso del Portal se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, quedando exonerada, expresamente, Cap Negret de los daños y/o perjuicios que se causaren al usuario o a terceros por dicho uso en contra de lo establecido en el presente Aviso Legal y las condiciones particulares que en cada caso fuesen de aplicación. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseñas o similares asignadas para el acceso al Portal, en su caso, o a cualesquiera de sus servicios.
Sin perjuicio de lo anterior, Cap Negret se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Portal a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación, así como por incumplimiento de las leyes, la moral y/o el Orden público.
La exclusión del usuario no supondrá la renuncia de Cap Negret a interponer las acciones legales correspondientes o las indemnizaciones que en derecho correspondan.

5. ENLACES

El Portal puede poner a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. Cap Negret no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
Por lo tanto, Cap Negret no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Cap Negret y que resulten accesibles a través del Portal.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Cap Negret o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los servicios ofrecidos en éste atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En concreto, las marcas incluidas en el Portal se encuentran sujetas a la legislación aplicable en materia de propiedad industrial, quedando prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.
Los usuarios de Internet que accedan al Portal pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar downloads o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite, sin perjuicio de lo recogido en el presente Aviso Legal, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública ni cualquier otro acto, de parte o la totalidad de la información publicada en el Portal, sin autorización previa de Cap Negret.

El usuario, deberá utilizar los contenidos e informaciones recogidos en el Portal, de forma diligente, correcta y lícita y, en concreto, únicamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando no se elimine o modifique el contenido o cualquier mención de fuentes, copyright y demás datos identificativos de derechos de Cap Negret o de terceros, esto es, respetando su forma original. Queda prohibida cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en el Portal, sin autorización previa y por escrito de Cap Negret.

7. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS

Cap Negret no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del Usuario a través del Portal, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad del Portal o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a sus disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos. En ningún caso, Cap Negret será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo derivados del acceso y/o uso del portal y el sistema de reservas. El cliente podrá dirigirse para realizar cualquier reclamación, bien a través de la recepción del propio hotel, o bien por medio de la dirección de correo electrónico: reservas1@hotelcapnegret.es
Cap Negret no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten la página web, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de lo anterior.
De igual forma, Cap Negret no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

 LA FALTA DE UTILIDAD, ADECUACIÓN O VALIDEZ DEL PORTAL Y/O DE SUS SERVICIOS O CONTENIDOS PARA SATISFACER NECESIDADES, ACTIVIDADES O RESULTADOS CONCRETOS O EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS.
 LA RECEPCIÓN, OBTENCIÓN, ALMACENAMIENTO, DIFUSIÓN O TRANSMISIÓN, POR PARTE DE LOS USUARIOS, DE LOS CONTENIDOS Y LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL, MARCAS, HONOR, INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR, PROTECCIÓN DE DATOS, IMAGEN, PROPIEDAD O CUALQUIER DERECHO DE TERCEROS A CONSECUENCIA DE ELLO.
 EL USO ILÍCITO, NEGLIGENTE, FRAUDULENTO, CONTRARIO A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, A LA BUENA FE, A LOS USOS GENERALMENTE ACEPTADOS O AL ORDEN PÚBLICO, DEL PORTAL, SUS SERVICIOS O CONTENIDOS, POR PARTE DE LOS USUARIOS.
 LA FALTA DE LICITUD, CALIDAD, FIABILIDAD, UTILIDAD, ACTUALIZACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EN EL PORTAL Y/O DE LOS CONTENIDOS.
 EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE TERCEROS DE SUS OBLIGACIONES O COMPROMISOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS PRESTADOS A LOS USUARIOS A TRAVÉS DEL PORTAL.
 LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS EN LOS FOROS, CHAT Y MENSAJES DE OPINIÓN QUE PUDIERAN HABILITARSE EN LAS DISTINTAS ZONAS DEL PORTAL.
 EL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS Y/O CONTENIDOS.

8. POLITICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PESONAL

El tratamiento de datos de carácter personal llevado a cabo por CAP NEGRET, S.A., se realizará conforme a lo establecido en la Política de Privacidad establecida por la compañía.
https://www.hotelcapnegret.es/politica-privacidad/


9. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
Cap Negret y el Usuario se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Benidorm.